Construcción y portes

Construcción y portes en Marín

Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes

Un camión grúa y dos camiones pequeños

En A.P.F. Welders, además de los servicios de soldadura, también contamos con prestaciones relacionadas con la construcción y los portes. De hecho, contamos con un camión grúa y dos camiones pequeños para hacer todo tipo de portes.

Si buscas a una empresa que se encargue de mover piedras o recoger sacos de cualquier tipo de material contacta con nosotros, ya que estamos especializados en este tipo de tareas.

¿Estás interesado? ¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites. Te la proporcionaremos en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Contactar

Alquiler camión grúa y dos camiones

Maquinaria especializada

Para estos trabajos contamos con maquinaria especializada, ya que además de contar con dos camiones pequeños y un camión grúa, también disponemos de una excavadora.

Esta la usamos tanto en construcción como para hacer portes para una empresa de andamios, por ejemplo. Si es tu caso y requieres de nuestra ayuda, contacta con nosotros para obtener más información.

Más información

Alquilar furgoneta

Furgonetas en alquiler

Otra de las prestaciones que ofrecemos los profesionales que formamos A.P.F. Welders es la de furgonetas en alquiler. De esta manera, si así lo deseas, puedes hacer los portes tú mismo.

Si quieres conocer nuestras tarifas o ver con qué furgonetas contamos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal o visitar nuestras instalaciones.

Saber más

¿Quiénes somos?

Somos profesionales experimentados, ya que contamos con una amplia experiencia en el sector, pudiendo ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades del clientes. También estamos altamente cualificados, ya que para desempeñar los trabajos de nuestros sector es necesario contar con formación específica, y en A.P. F. Welders la tenemos.

Más información

Empresa de soldaduras y construcciones metalicas

Movimiento de piedras, recogida de sacos...

Son muchos los trabajos que podemos llevar a cabo dentro de nuestro servicio de construcción y portes. Algunos ejemplos son el movimiento de piedras o la recogida de sacos de cualquier tipo de material.

Nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, por lo que estudiamos todo tipo de propuestas. Si tienes una, ponte en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de escucharla.

Contactar con A.P.F. Welders en Marín

Si quieres más información sobre nuestros servicios de soldadura o bien de portes o enganche de coches, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas a la mayor brevedad.